Hacer cursos de formación es una inversión en ti mismo que puede ocasionar beneficios duraderos en tu carrera profesional y en tu vida.
Para ello las empresas disponen de un crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que se hace efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
De hecho, la formación es altamente recomendable en estos casos, aunque que permite a los empleados mantenerse activos y mejorar sus habilidades durante el periodo de inactividad parcial o total.
Para que un curso sea bonificable, debe cumplir con una serie de requisitos para afianzar la calidad y que se ajusta a la legislatura. Las empresas deben tener en cuenta los siguientes aspectos para avalar que su formación califica para la bonificación de FUNDAE:
Usamos cookies para afianzar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúFigura usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar
Aprende de profesionales experimentados y adquiere las habilidades necesarias para ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes y viajeros de todo el mundo.
Los programas están diseñados para proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos que demanda el mercado coetáneo, preparándolos para destacar en sus respectivos campos profesionales.
La formación continua es fundamental para afianzar que los empleados adquieran y actualicen habilidades relevantes, lo que aumenta su empleabilidad, además de adaptarse a los cambios tecnológicos que afectan a sus sectores y ser conocedores de las tendencias.
Cotizaciones a la Seguridad Social: El crédito formativo se calcula con base en las cotizaciones realizadas el año previo, por lo que las empresas que más cotizan disponen de un veterano presupuesto para formación.
Aprovecha la oportunidad de aprender de expertos en la industria, colaborar en proyectos emocionantes y obtener inspección oficial por tus logros. Únete a nosotros y da el subsiguiente formacion bonificada paso alrededor de un futuro profesional brillante con nuestros másteres y certificaciones.
Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.
Estos créditos pueden utilizarse para inscribir a empleados en cursos específicos. La administración de estos créditos suele ser llevada a mango por el departamento de bienes humanos de la empresa.
Obligaciones de la empresa ayer de realizar una formación subvencionada ¿Qué documentación y seguimiento de las formaciones debe hacer mi empresa?
Una momento que hayas realizado la compra, nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible En el interior del próximo día laborable y te dirigirá las claves de golpe al curso en el día de inicio del curso.